Fabricante

Interchemie tiene tres líneas de producción, en concreto: una línea de inyectables, una línea de líquidos orales y una línea de polvos hidrosolubles. Para fabricar medicamentos, todas nuestras líneas de producción deben cumplir, al menos, con las normas GMP y GMP+.

 

El proceso de producción comienza con la recopilación de las materias primas correctas. Cuando llegan las nuevas materias primas, estas se ponen primero en cuarentena hasta que se analizan y se autorizan para su liberación. Una persona cualificada es quien siempre lleva a cabo este proceso. Después, las materias primas se mezclan en un mezclador. Cuando la mezcla está lista, se envasa en frascos, bolsas o botellas. Interchemie tiene líneas para inyectables, líquidos orales y polvos hidrosolubles, para poder cumplir así con las exigencias de los clientes en cuanto a las diferentes formas farmacéuticas.

 

Tras envasar un producto, se procede a etiquetar los frascos y las botellas. Interchemie emplea un número determinado de etiquetas diferentes por cada producto. La elección de la etiqueta depende del país al que se ha de enviar el producto y el idioma hablado en dicho país. Antes de enviar los productos al cliente, estos se analizan una vez más. Tras la autorización por parte de nuestro laboratorio, los productos pueden enviarse a nuestros clientes.

 

Todos nuestros productos se conservan en almacenes hasta que se pueden enviar. Los productos se embalan de manera segura para que puedan enviarse por mar o por avión. Nuestro departamento de logística se coordina en estrecha relación con nuestros distribuidores en el extranjero para poder garantizar que cada envío llega de manera segura a su destino.

 

Calidad

La calidad tiene una prioridad muy alta en Interchemie; solo deseamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por eso, Interchemie opera bajo estrictas normas GMP y GMP+ . Operando de acuerdo a las normas GMP, podemos garantizar la calidad y la seguridad de todos nuestros productos. Las operaciones de fábrica se llevan a cabo bajo estrictos requisitos sobre salud y seguridad, y se llevan a cabo análisis y controles de manera regular para garantizar la calidad de las materias primas y de los productos finales. Esto significa que siempre se le garantiza al usuario final productos de alta calidad. El Cuerpo Neerlandés de Inspectores de Sanidad (IGZ) inspecciona regularmente nuestra fábrica.

 

Nuestro departamento de aseguramiento de la calidad supervisa la calidad de nuestras materias primas, productos finales y procesos de producción. Una persona cualificada realiza siempre los controles tanto internos como externos; esto significa que no solo comprobamos nuestra fábrica, sino que también inspeccionamos de manera regular a nuestros proveedores.

 

Interchemie tiene su propio laboratorio, donde se analizan las materias primas y los productos finales. Antes de usar una materia prima en el proceso de producción, esta debe ponerse primero en cuarentena. Las materias primas solo se liberarán una vez hayan sido analizadas y aprobadas. El mismo método se usa para el análisis del producto final: este solo se envía tras ser analizado y autorizado. Esto significa que Interchemie puede garantizar la calidad y la fiabilidad de cada producto.