Fabricante
Instalaciones de producciónInterchemie cuenta con tres instalaciones de producción.
Con 12 líneas de producción y 15 líneas de envasado, producimos polvos hidrosolubles, inyectables, jeringuillas, productos de perfusión, aerosoles, pastillas y líquidos de administración por vía oral. Todas nuestras líneas de producción cumplen las normativas BPF y BPF+ más recientes.
Las materias primas adecuadas son la base de nuestro proceso de producción. En cuanto llegan nuevas materias primas, estas se analizan en nuestros propios laboratorios de última generación. La autorización para su liberación siempre la realiza una persona cualificada. Interchemie cuenta con vanguardistas líneas de producción automatizadas y líneas de envasado controladas por robots que llenan y envasan el producto final en una gran variedad de materiales de envasado.
Todos los productos se etiquetan y envasan cuidadosamente. Las etiquetas y el envasado pueden variar, también de un producto a otro. La selección de envases y etiquetas depende del país al que se exporte el producto, incluida la preferencia del idioma local. No obstante, todos nuestros envases tienen características únicas que hacen de Interchemie una marca internacional reconocible.
Los pedidos se preparan en nuestros almacenes para su transporte por todo el mundo. Nuestro departamento de logística se coordina con los transportistas, en estrecha colaboración con nuestros distribuidores en el extranjero, para garantizar que todas las entregas lleguen seguras a su destino. Nuestro objetivo es completar los pedidos de los clientes de principio a fin (listos para su envío una vez envasados y etiquetados) en seis semanas o menos, con lo que facilitamos a nuestros clientes responder rápidamente a cualquier demanda de productos Interchemie.
CalidadLa calidad es una prioridad absoluta en Interchemie; deseamos ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor. Al operar según las estrictas normativas BPF Y BPF+, garantizamos una producción conforme a los requisitos más exigentes en materia de seguridad y salud. Se realizan análisis y controles periódicos para garantizar la calidad tanto de las materias primas como de los productos acabados. El Cuerpo de Inspectores de Sanidad inspecciona regularmente nuestras fábricas.
Nuestro departamento de Garantía de la calidad supervisa la calidad de nuestras materias primas, productos finales y procesos de producción. Los controles internos y externos los lleva a cabo una persona cualificada; esto significa que no solo controlamos nuestra propia fábrica, sino que también inspeccionamos periódicamente toda la cadena de suministro, desde los proveedores de materias primas hasta el punto de venta.
Interchemie tiene su propio laboratorio, donde se analizan las materias primas y los productos finales. Las materias primas solo se sacarán al mercado cuando hayan sido analizadas y aprobadas. El mismo método se usa para el análisis del producto final: este solo se envía tras ser analizado y autorizado. De esta forma, Interchemie puede garantizar la alta calidad y fiabilidad de cada producto.