Calcimin-P Oral

Composition

  • Vitamina D3, colecalciferol – 300 UI.
  • Ácido fosfórico – 150 mg.
  • Calcio – 95 mg.
  • Sorbitol – 56 mg.
  • Manganeso – 1,97 mg.
  • Magnesio – 1 mg.

Description

Calcimin-P Oral es una formulación completa utilizada para restablecer el equilibrio electrolítico del ganado vacuno, ovino y aviar. Este producto contiene grandes cantidades de vitamina D3, calcio y fósforo en la proporción adecuada, magnesio, manganeso y compuestos de apoyo para un mejor metabolismo.
Gracias a las dosis bien equilibradas de compuestos vitales, el producto corrige de forma eficaz diversas deficiencias y favorece el desarrollo del esqueleto mediante la mineralización adecuada de la cáscara de los huevos en el caso de las gallinas ponedoras y la formación correcta de los huesos en el caso del ganado vacuno y ovino.
Calcimin-P Oral previene el raquitismo, la discondroplasia, la fiebre de la leche (fiebre puerperal) en varias especies, la perosis y la incidencia de cáscaras de huevo deformadas en las aves de corral.
Además, el magnesio tiene un efecto positivo en el crecimiento de huesos y músculos, previniendo contracturas y temblores musculares. Los niveles altos de ácido fosfórico acidifican el tubo gastrointestinal, estimulan el peristaltismo y aumentan la biodisponibilidad de las vitaminas y las sales minerales. Además, el ácido fosfórico previene la formación de una biopelícula en la línea de flotación.

Indications

Contra indications

Side effects

Dosage

Para la administración por vía oral.

Ganado vacuno y ovejas:
1 litro por cada 200 litros de agua potable durante varios días.

Aves de corral:
1 litro por cada 1000 litros de agua potable durante varios días.

Agitar bien antes de usar.

Withdrawal times

Packaging

Botella de 1000 ml y bidón de 5000 ml.

Product Code:

OCAP