Intromin WS es una combinación bien equilibrada de minerales y electrolitos esenciales. Intromin WS se usa para reducir la deshidratación y normalizar las disfunciones digestivas en ovejas, cabras, camellos, ganado vacuno, terneros, lechones y aves de corral. El producto también se usa en casos de diarrea, para ralentizar el proceso de deshidratación y la pérdida de electrolitos y para minimizar el estrés nutricional provocado por el cambio de entorno. Puede usarse por sí solo o junto con antibióticos.
Posología:
Administración por vía oral a través del agua potable.
Ovejas y cabras:
10 g en 1 litro de agua potable tibia, 4 veces al día.
Ganado vacuno y camellos:
50-150 g por tratamiento. El tratamiento puede repetirse durante 2-3 días.
Terneros:
20 g en 1 litro de agua potable tibia, 4 veces al día, durante el periodo de diarrea. Administrar durante 4 días consecutivos.
Nueva llegada de animales:
Primer día:
1000 g por cada 20 litros de agua potable tibia. No administrar ningún otro producto ni alimentar con ninguna otra cosa.
Días siguientes:
Administrar diariamente 1,5 litros de agua potable con 30 g de Intromin WS.
Completar la ración de pienso con pienso normal dos veces al día.
Lechones:
20 g en 1 litro de agua potable tibia para el tratamiento de 40 kg de peso corporal. Administrar además del pienso normal.
Aves de corral:
200 g para suplementar 200-400 litros de agua potable tibia durante 3-5 días consecutivos. Administrar además del pienso normal.